Para corregir ciertos rasgos faciales podemos asociar una gran variedad de técnicas que nos den mayor armonía, eliminen ciertas arrugas o pliegues y mejoren aquella zona de la cara que queremos corregir.
Podemos emplear distintas técnicas para conseguir mejorar tu rostro sin necesidad de recurrir a un quirófano. Muchas veces porque deseáis mejorar algún rasgo concreto y de la forma más rápida o sencillas posible. Para esto podemos emplear miomoduladores, rellenos de ácido hialurónico, dermoabrasiones químicas o físicas, etc.
Si bien el empleo de miomoduladores o ácido hialurónico es indispensable y son la base de la mayoría de los tratamientos para eliminar ciertas arrugas tales como las “patas de gallo”, los surcos nasogenianos formados entre la nariz y la mejilla o las líneas de expresión de la frente, hay otras técnicas de las que te puedes beneficiar. Tratamientos que recibirás en nuestra clínica y te serán satisfactorios. ¿Sabías que los miomoduladores también se pueden emplear para la hiperhidrosis o excesiva sudoración? Hay un gran arsenal terapéutico para aplicar en cada situación. Ven a mostrarnos tu caso.
Los procedimientos de medicina estética están indicados como tratamientos complementarios después de una cirugía o como alternativa en pacientes que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico.
Tienen como ventaja principal que pueden realizarse en la misma consulta sin necesidad de una preparación previa, son muy bien tolerados y no es preciso administrar anestesia para su realización; aunque, si el paciente lo solicita, podría aplicarse frío local o anestésico tópico. Además tienen muy buena aceptación porque no necesitan un periodo de recuperación posterior y los resultados pueden verse en el momento o pocos días después de su realización.