La Cirugía Estética Corporal está siendo una de las más demandadas en nuestro medio recientemente. Hoy en día estamos más concienciados con llevar una vida sana, cuidando la alimentación y dándole mucha importancia a la actividad física y el deporte. Siempre recomendaremos en estas cirugías continuar con estos buenos hábitos de vida para conseguir los mejores resultados.
Los estereotipos han cambiado y el tipo de cirugía corporal que se hacía hasta no hace mucho ha quedado en desuso. Ahora se intenta marcar más la silueta con líneas, sombras, pliegues... que simulan los rebordes musculares. No se trata de aplanar una zona o elevar otra, sino destacar los relieves.
Y en esta evolución ha tenido mucho que ver la incorporación de las nuevas tecnologías. Si bien son dispositivos y aparatajes que se llevan empleando desde hace muchos años en otras especialidades médicas, su incorporación a la Cirugía Plástica ha supuesto una revolución en la técnica. Los resultados han mejorado y los procesos postoperatorios se han suavizado.
La tecnología de los ultrasonidos con la revolucionaria técnica VASER, los sitemas de liposucción PAL por vibración, la radiofrecuencia monopolar INDIBA... son algunos ejemplos. De esta forma, el cirujano puede sacar más potencial a la técnica quirúrgica manual en sí.
Además, en todas estas cirugías corporales, una buena planificación postoperaotria es necesaria para conseguir que el cuerpo se recuepre lo antes posible, en las mejores condiciones y con los resultados más adecuados.
Liposucción VASER
Abdominoplastia
Post Embarazo
Remodelación tras Obesidad
Lifting de muslos
Lifting de brazos
Lipofilling corporal