Remodelación Corporal en Madrid
Lipofilling corporal con grasa
La utilización de la grasa de tu cuerpo como injerto cada vez goza de más popularidad como tratamiento corporal. Y en el cuerpo no es una excepción. La técnica para su obtención y procesamiento ha evolucionado desde sus orígenes cuando se popularizara por el Dr. Colleman y el Dr. Guerrero Santos en EEUU y México respectivamente en el campo de la medicina estética corporal. Hoy en día cobran más importancia técnicas de decantación y filtración que protegen más al adipocito, esto es, a la célula de grasa. Proteger estas células y no dañarlas es la base del cuidado corporal para que luego cuando las pasemos a cualquier zona del cuerpo deseada puedan prender en el mayor porcentaje posible.
Según las zonas a tratar y los volúmenes de grasa que vayamos a transferir tenemos que definir el tamaño del injerto de grasa como tal en el tratamiento de remodelación corporal. Esto nos permite diferenciar entre los macroinjertos y los microinjertos. O dicho de una forma más técnica, los macrograft o los micrograft. Dentro de los micrograft se puede reducir aún más el tamaño hasta el llamado nanograft, injertos de muy pequeño tamaño que se inyectan con cánulas muy finas y que podrían llegar a sustituir otros rellenos como los hialurónicos.
En nuestros tratamientos de remodelación corporal nos gusta emplear la técnica lipo VASER para casos de obtención de macroinjertos y volúmenes grandes de microinjertos. De esta forma podemos emulsionar el tejido graso y nos facilita su procesamiento. Una vez obtenido por técnicas de liposucción se procederá a su lavado, emulsión, filtración y preparación. Se trata de purificar la grasa corporal eliminando la parte de desechos que pudiera tener (suero, sangre, ácidos grasos libres…) para quedarnos con la grasa purificada como tal. “Oro líquido”.
En el caso de la cirugía corporal podemos emplear la grasa como macroinjerto o microinjerto para inyectarla en zonas concretas que permitan moldear la figura de una forma más correcta durante el tratamiento reafirmante corporal. Cuando hablamos de Liposucción todos entendemos que la técnica supone eliminar el exceso de grasa de la zona tratada. Pero cuando hablamos de Lipoescultura estamos ampliando las opciones. En este caso esculpimos el cuerpo para darle la forma deseada. Y puede suponer tanto eliminar la grasa localizada mediante la liposucción como añadir por medio del lipofilling o injerto graso. A esto es a lo que nos referimos realmente con Lipoescultura.
En la cirugía corporal las zonas más típicas para injertar la grasa a través del tratamiento de remodelado corporal son los glúteos, pantorrillas, deltoides y pectorales. Pero no son las únicas. Puede necesitarse en el dorso de las manos para el rejuvenecimiento de la zona, la mama, la cara, etc. La Lipoescultura de alta Definición supone buscar efecto de sombras, líneas, relieves musculares. Disminuir unas zonas para destacar otras, lo que proporciona mejores resultados. Y en la remodelación corporal tan importante puede llegar a ser el hecho de eliminar como de añadir la grasa. Pensemos por ejemplo en la zona del glúteo. Bajar el volumen mediante liposucción en la espalda más baja y zona del sacro, añadido a relleno de la parte alta del glúteo podría remarcar la silueta. Puedes hacer el lipofilling del glúteo en Madrid con nuestros profesionales.
Ven a nuestra clínica de remodelación corporal en Madrid, muéstranos tu caso y analizaremos al detalle las zonas donde sobra y donde falte para poder añadir grasa y explicarte cómo reafirmar la piel del cuerpo. Pero no solo desde un punto de vista estético. Hay situaciones como las malformaciones, las secuelas de cicatrices y cirugías previas, los accidentes de tráfico y otros traumatismo… que dejarían asimetrías por falta de relleno graso.
Remodelación corporal antes y después
La remodelación corporal antes y después representa un cambio importante en la apariencia física de una persona. Antes de la remodelación, es común que los pacientes presenten áreas con exceso de grasa, piel flácida o desproporciones corporales que no responden a la dieta o al ejercicio.
Después del procedimiento, los resultados suelen incluir una silueta más estilizada, con una mejor proporción y definición, lo que puede mejorar la confianza en uno mismo y la satisfacción con la propia imagen corporal. Las técnicas utilizadas, como la liposucción, abdominoplastia o lifting, están personalizadas según las necesidades de cada individuo, permitiendo alcanzar los objetivos estéticos deseados.
¿Qué precio tiene la operación de remodelación corporal?
Entendemos que cada paciente es única, con características y necesidades específicas. Por esta razón, no podemos establecer un precio fijo para la operación de remodelación corporal. Te invitamos a agendar una cita para que el Dr. Martín Díaz evalúe tu caso de manera personalizada. Él se encargará de encontrar la mejor solución y tratamiento para ti, basado en tus necesidades específicas.
En la Alta Definición suele ser necesario injertar grasa en ciertas zonas para remarcar el efecto de la musculación
Marcación pectoral y deltoidea
Aumento de glúteos
Mejor cirujano plástico en Madrid
El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.
Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz, una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.
Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España y el mejor cirujano plástico de Madrid.
Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.
Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir buenos resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness.
La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos.
Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid y mejor cirujano de remodelación corporal en Madrid.