facebooklinkedin Dr. Martín Díaz911123479
Conde de Aranda nº15
Dr Martin Diaz

Recuperar la figura después del embarazo y el parto


recuperar figura tras embarazao y parto

Si el embarazo te ha cambiado tu cuerpo y no tienes la silueta de antes, con una buena planificación, valorando tu caso y de forma individualizada, podemos devolverte tu belleza. Tras realizar un estudio antropométrico completo y escuchar todas tus inquietudes, conseguirás el resultado que buscas. Además, puede ser la ocasión para plantearte esa intervención que siempre quisiste y terminaste posponiendo en busca del momento ideal.

Si bien puede ser necesario esperar algunos meses para realizar el tratamiento quirúrgico deseado, te recomendamos que a partir del mes de dar a luz pidas una cita informativa con nosotros y nos transmitas tus inquietudes, con objeto de ir conformando un plan de actuación. Este es el momento ideal para una primera exploración.

A continuación podrás leer de forma resumida algunos de los cambios más característicos que puede haber sufrido tu cuerpo. Es posible que te identifiques con alguno de ellos. Y si deseas valorar otras opciones, te vamos a escuchar.


Mamoplastia: Aumento Mamario y Mastopexia


El pecho es probablemente la zona que más sufre los cambios propios de un embarazo, especialmente si se decide dar lactancia materna. Mamas caídas, sensación de pecho "vacío" por pérdida de volumen, aparición de estrías y cambios en la forma y color del complejo areola-pezón son las típicas modificaciones terminada la gestación y la lactancia. Hoy en día podemos solucionar estas situaciones con o sin implantes mamarios.


Lipoescultura: Abdominoplastia y Liposucción


El aumento del peso durante la gestación y la distensión de la piel del abdomen desfiguran de forma considerable la silueta femenina. El organismo trata de devolver a su estado original todas las zonas, pero la mayoría de las veces quedan áreas con excedente de piel, grasa y estrías que pueden resultar antiestéticas y de muy difícil solución. Los acúmulos grasos localizados pueden resolverse fácilmente con la Liposucción. En el caso de que exista un exceso de piel, sería necesario una Abdominoplastia. La Lipoescultura aborda en conjunto y de forma eficiente todos estos problemas.


Cirugía Íntima


Los cambios del embarazo también pueden afectar a partes íntimas de nuestro cuerpo. La cirugía íntima puede ofrecer soluciones a estas mujeres en la zona genital. Y no solo con fines estéticos, sino que puede significar una mejora funcional importante (sexualidad, micción…) Pérdida o exceso de volumen graso en la zona púbica, descolgamiento de labios mayores genitales, labios menores excesivamente grandes que dificultan las relaciones sexuales, pérdida de tono muscular en periné y vagina Alteraciones del suelo pélvico), etc. La cirugía estética consigue excelentes resultados también en lo más íntimo de cada mujer.


Tratamientos sin cirugía


Y para los pequeños detalles, si prefieres otras alternativas a la cirugía, tenemos tratamientos que pueden satisfacerte. Administración de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico o tejido graso propio tuyo. Seguro que tenemos una solución para ti.

La Cirugía Plástica al servicio de sus necesidades.

Marcos Martín Díaz MD, PhD